• ¡Todos los productos son NUEVOS y con 3 AÑOS de garantía!
  • ¡Envío gratis posible desde 50 €!
 
 
  • Mostrar todas las reseñas
  • Lo que han dicho otros clientes:
  • 5 de 5
    Jose M.:
    Entrega rapida, mucha variedad de catalogo
  • 5 de 5
    SURPLAY D.:
    Buen Servicio rápido y sin problemas.
  • 5 de 5
    FELIX P.:
    muy satisfecho con el trato de los empleados y la entrega perfecta
  • 5 de 5
    Luis F.:
    He recibido mensaje de correos indicando que han entregado el paquete. Por otro lado, comentarte que también recibí el reembolso de la batería que no se pudo enviar. Muchas gracias por el seguimiento y la facilidad a la hora de resolver la incidencia. Sin duda si vuelvo a necesitar alguna batería, tengo claro que compraré en vuestra web.
  • 5 de 5
    EDUARDO A.:
    Stock variado encuentro lo que busco y me lo entregáis rápido. Todo bien y a buen precio. Además sois españoles y encima asturianos.

Sobre nosotros

Bateria.es es la tienda online para baterías, pilas, pilas recargables y cargadores de una larga lista de aparatos electrónicos. Todos los productos son nuevos y con 3 años de garantía española.

Tanto nuestro almacén como servicio de atención al cliente está en España: Asturias. Puedes contactar con nosotros mediante una de estas opciones de contacto.

Ofrecemos recambios de alta calidad y económicos, tanto de competencia como originales. Tras más de 10 años de experiencia en la venta online de baterías y más de 20 años en el sector de la electrónica, entendemos lo que el cliente quiere y ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.

Recambios compatibles: Al cabo de los años, la mayoría de nuestros recambios compatibles han terminado siendo de la marca alemana Powery simplemente porque, aunque de fabricación china, son productos seleccionados desde Alemania pensando en un cliente europeo exigente en cuanto a relación calidad/precio, lo que nos permite ofrecer productos de coste notablemente inferior a los originales pero de una calidad excelente, superior a otras marcas compatibles según nuestra propia experiencia como vendedores.

Recambios originales: Para los clientes que desean continuar equipando recambios de la marca original, ampliamos día a día nuestro surtido de baterías nuevas originales, siempre y cuando dispongamos del precio más atractivo del mercado.

Todas las baterías que ofrecemos, ya sean compatibles u originales, son nuevas y de reciente fecha de fabricación.

 

· Baterías para móviles y smartphones
· Baterías para cámaras digitales
· Baterías para portátiles y tablets
· Baterías para teléfonos inalámbricos
· Baterías para videocámaras
· Baterías para radio emisoras, Walkies
· Baterías para herramientas portátiles

· Pilas recargables
· Pilas alcalinas
· Pilas de botón
· Cargadores de batería
· Cargadores y cables de carga
· Baterías de plomo, GEL y AGM

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos.

Para preguntas, gestión de pedidos y sugerencias:

comercial[at]bateria.es


 
principio de la página