- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
-
Adam C.:
Servicio realmente de 5 estrellas. Necesitaba una batería con urgencia y me llegó en menos de 24 horas. Atención de primera, muy amable por teléfono y no dudaría en volver a pedir baterías a esta empresa. Muchas gracias! -
Carlos R.:
Todo perfecto -
Victor M.:
Excelente, como siempre, el trabajo de Iván y Victoria. Tienen un fácil sistema de búsqueda de la batería que deseas, fotos y medidas precisas, muy buena atención pre y postventa y han elegido una solvente empresa de transporte. La calidad de la batería parece buena, funciona perfectamente e incluso viene con instrucciones de instalación para el portátil al que se destinaba. Enhorabuena. -
Rai W.:
Arrived safely, first class service . -
ruben t.:
BATERÍA recibida el viernes e instalada en mi IPod. Funciona perfectamente.
Batería para Collar SportDog Sporthunter SD-800 / Modelo MH250AAAN6HC
| 11,90 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
Entrega entre 2 a 5 días laborables en península
7,2V 210mAh/1,5Wh NiMH verde 31,55mm x 20,80mm x 21,34mm Powery
Este artículo se ajusta a los siguientes 8 modelos:
- KINETIC MH250AAAN6HC
- SportDog SD-800 Transmitter
- SportDog Sporthunter SD-800
- SportDog SportHunter SD-800 ST-120 transmitter
- SportDog ST-120B
- SportDog ST120W
- SportDog Wetlandhunder SD-800
- SportDog WetlandHunter SD-800Camo ST-120W transmitter
Este artículo reemplaza a las siguientes 7 referencias:
- KINETIC MH250AAAN6HC
- SportDog 650-104
- SportDog DC-23
- SportDog MH250AAAN6HC
- SportDog SDT00-11435
- SportDog SDT00-11911
- SportDog SDT00-12647
Descripción de producto
7,2V210mAh/1,5WhNiMHverde31,55mm x 20,80mm x 21,34mmPowery4062438546808Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad






