- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
-
DAVID A.:
Todo perfecto. El producto, embalaje, envío e información de todos los pasos desde el pago y envío del pedido hasta la recepción del mismo. Repetiré. -
Tim C.:
Entrega muy rápido. Nikon batería perfecto -
Borja B.:
Confirmarle la correcta sustitución de la batería y agradecerle la excelente atención recibida, un gusto tratar con gente así. -
Oscar C.:
Es la segunda batería que compro y en ambos casos el servicio ha sido muy bueno. Rapidez en el envío y comunicación fluida. Si necesito una tercera batería, sin duda repetiré en bateria.es -
Francesc R.:
Muy rapido y un buen producto
CSB Standby Batería plomo GP1272 F2 adecuada para APC Back-UPS BK500 12V 7,2Ah
| 28,20 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
Entrega entre 2 a 5 días laborables en península
12V 7,2Ah Lead-Acid negro 151mm x 94mm x 65mm CSB
Este artículo se ajusta a los siguientes 25 modelos:
- APC Back-UPS BK200
- APC Back-UPS BK200B
- APC Back-UPS BK280B
- APC Back-UPS BK400
- APC Back-UPS BK400B
- APC Back-UPS BK500
- APC Back-UPS BK500M
- APC Back-UPS BP420
- APC Back-UPS BP420C
- APC Back-UPS BP500
- APC Back-UPS Pro BK300
- APC Back-UPS Pro BK350
- APC Back-UPS Pro BP280
- APC Back-UPS Pro BP2801PNP
- APC Back-UPS Pro BP280B
- APC Back-UPS Pro BP280C
- APC Back-UPS Pro BP280PNP
- APC Back-UPS Pro BP280S
- APC Back-UPS Pro BP280SX116
- APC Back-UPS Pro BP350
- APC Back-UPS Pro BP4201PNP
- APC Back-UPS Pro BP500UC
- APC Back-UPS Pro SP500DR
- APC Smart UPS SU420INETSUVS420
- APC Smart UPS SU420VS
Este artículo reemplaza a las siguientes 1 referencias:
- CSB GP1272 F2
Descripción de producto
12V7,2AhLead-Acidnegro151mm x 94mm x 65mmCSB4062438132322Batería de marca de alta calidad libre de mantenimiento. Para el suministro de energía en la industria, para sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y aplicaciones de seguridad y alarmas.
Datos técnicos:
Voltaje: 12Volt
Tipo Batería plomo
Conexión Faston F2 - 6,3mm
Características:
- recargable
- Tecnología AGM
- Válvula reguladora
- baja auto-descarga
- larga vida útil
- carga sencilla
- no peligrosas
Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad








