- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
- Javier R.:
Estoy muy satisfecho con las baterías que he recibido, se las ve de calidad y funcionan muy bien, además estoy muy contento con la buena gestión y la rapidez de entrega del pedido. Muchas gracias. - María T.:
Servicio rápido y fiable. En dos días me llegó la batería y la contestación al correo fue inmediata. Estoy muy agradecida con el trato recibido, es algo que se echa mucho en falta en la mayoría de tiendas online. - Alba C.:
Hice el pedido un domingo y se me olvidó poner el num de la calle. Ese mismo día se pusieron en contacto conmigo para pedírmelo..hoy martes ya tengo el pedido en mis manos. muy atentos. El pedido perfecto. - José A.:
Bien - ROBERTO J.:
Producto exacto al que necesitaba. Rapidez y eficacia. Sin ningun problema. Me guardo la direccion en favoritos. Gracias por vuestro servicio.
CSB Baterías de plomo adecuada para APC Smart UPS SU1400R2 / SUA1500RMI2U / SUA1500R2X93 (RBC 24) 12V 9Ah
112,90 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
Entrega entre 2 a 5 días laborables en península
12V 9Ah Lead-Acid negro 151mm x 94mm x 65mm CSB
Este artículo se ajusta a los siguientes 10 modelos:
- APC Smart UPS SMT1500R2I-6W
- APC Smart UPS SMT1500RMI2U
- APC Smart UPS SMT1500RMI2UNC
- APC Smart UPS SU1400R2
- APC Smart UPS SU1400R2IBX120
- APC Smart UPS SU1400RMI2U
- APC Smart UPS SU1400RMUS
- APC Smart UPS SU1500RMI2U
- APC Smart UPS SUA1500R2X93
- APC Smart UPS SUA1500RMI2U
Este artículo reemplaza a las siguientes 1 referencias:
- APC RBC 24
Descripción de producto
12V9AhLead-Acidnegro151mm x 94mm x 65mmCSB4062438132346Este lote incluye 4 baterías de plomo. También están disponibles las baterías por unidades individuales
Batería de marca de alta calidad libre de mantenimiento. Para el suministro de energía en la industria, para sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y aplicaciones de seguridad y alarmas.
Datos técnicos:
Voltaje: 12Volt
Rendimiento: 34W
Tipo Batería plomo
Características:
- recargable
- Tecnología AGM
- Válvula reguladora
- baja auto-descarga
- larga vida útil
- carga sencilla
- no peligrosas
¡Entrega sin cable y sin bañera!
Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad