- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
-
Carlos R.:
Todo perfecto -
Victor M.:
Excelente, como siempre, el trabajo de Iván y Victoria. Tienen un fácil sistema de búsqueda de la batería que deseas, fotos y medidas precisas, muy buena atención pre y postventa y han elegido una solvente empresa de transporte. La calidad de la batería parece buena, funciona perfectamente e incluso viene con instrucciones de instalación para el portátil al que se destinaba. Enhorabuena. -
Rai W.:
Arrived safely, first class service . -
ruben t.:
BATERÍA recibida el viernes e instalada en mi IPod. Funciona perfectamente. -
Miguel A.:
Estas baterias no son compatibles con Beats solo 3.0, por favor no comprarlas. Son tan anchas que una vez insertadas no podras cerrar tus auriculares y dinero tirado y riesgp de romper tus Beats.
Powery Cargador LA-A200 para NiCd / NiMH- pilas Recargables AA/AAA
| 11,88 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
Entrega entre 2 a 5 días laborables en península
negro 136mm x 74mm x 34mm Powery
Este artículo se ajusta a los siguientes 3 modelos:
- AA/AAA Akkus
- Micro- / Mignon Akkus
- NiCd- / NiMH Akkus
Descripción de producto
negro136mm x 74mm x 34mmPowery4062438133923Powery Cargador Inteligente con 4 zócalos para todas las pilas recargables de NiCd y NiMH Micro AAA y Mignon AA.
-para Nicd o NiMH, Micro AAA o Mignon AA
-4 ranuras de carga
-Salida USB
-pantalla LCD
-Indicación de intensidad, tensión, estado del proceso, resistencia interna, tiempo de carga
-Control por microprocesador
-Protección contra sobrecalentamiento
-Protección contra sobrecarga (método de carga minus-Delta-Tensión)
Funciones del dispositivo:
-carga
-Función de descarga.
-modo de actualización
.modo test
Datos técnicos:
Tensión de carga 1,48V DC
Corriente de carga: ajustable: 200mA, 500mA, 700mA o 1000mA
Descarga: ajustable: 100mA, 250mAh, 350mA o 500mA
Salida USB: 5V DC, 1000mA
Adaptador de corriente: Salida 12V DC, 1500mAh
Incluye:
1 Cargador LA-A200
1 Adaptador de corriente
1 Manual
Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad













