- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
- Javier R.:
Estoy muy satisfecho con las baterías que he recibido, se las ve de calidad y funcionan muy bien, además estoy muy contento con la buena gestión y la rapidez de entrega del pedido. Muchas gracias. - María T.:
Servicio rápido y fiable. En dos días me llegó la batería y la contestación al correo fue inmediata. Estoy muy agradecida con el trato recibido, es algo que se echa mucho en falta en la mayoría de tiendas online. - Alba C.:
Hice el pedido un domingo y se me olvidó poner el num de la calle. Ese mismo día se pusieron en contacto conmigo para pedírmelo..hoy martes ya tengo el pedido en mis manos. muy atentos. El pedido perfecto. - José A.:
Bien - ROBERTO J.:
Producto exacto al que necesitaba. Rapidez y eficacia. Sin ningun problema. Me guardo la direccion en favoritos. Gracias por vuestro servicio.
9x Cuchillas de reemplazo / cuchillas de corte (0,75mm) para Husqvarna, Gardena robot cortacésped
5,34 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
Entrega entre 2 a 5 días laborables en península
Plata 145mm x 90mm x 10mm Powery
Este artículo se ajusta a los siguientes 34 modelos:
- Gardena R100Li
- Gardena R130Li
- Gardena R160Li
- Gardena R38Li
- Gardena R40Li
- Gardena R45Li
- Gardena R50Li
- Gardena R70Li
- Gardena R75Li
- Gardena R80Li
- Gardena Sileno
- Gardena Sileno+
- Husqvarna Automower 105
- Husqvarna Automower 108
- Husqvarna Automower 210C
- Husqvarna Automower 220AC
- Husqvarna Automower 230ACX
- Husqvarna Automower 260ACX
- Husqvarna Automower 265ACX
- Husqvarna Automower 305
- Husqvarna Automower 308
- Husqvarna Automower 308x
- Husqvarna Automower 310
- Husqvarna Automower 315
- Husqvarna Automower 320
- Husqvarna Automower 330X
- Husqvarna Automower 420
- Husqvarna Automower 430X
- Husqvarna Automower 440
- Husqvarna Automower 450X
- Husqvarna Automower G1
- Husqvarna Automower G2 (2004-2006)
- Husqvarna Automower SH
- Husqvarna Automower Solar Hybrid
Descripción de producto
Plata 145mm x 90mm x 10mmPowery4062438136757Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad