- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
-
Mikel D.:
Muy buen servicio -
Jorge B.:
Todo genial. -
Pedro G.:
Rápido. Sin problemas, conociendo el estado del envío -
Fernando P.:
Todo bien -
Adam C.:
Servicio realmente de 5 estrellas. Necesitaba una batería con urgencia y me llegó en menos de 24 horas. Atención de primera, muy amable por teléfono y no dudaría en volver a pedir baterías a esta empresa. Muchas gracias!
Pila de Litio SPS compatible con Toshiba ER17330V / Maxell ER17/33
| 19,50 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
Entrega entre 2 a 5 días laborables en península
3,6V 1600mAh/5,8Wh Lithium-Thionylchlorid rojo 35,55mm x 22,42mm x 16,00mm Powery
Este artículo se ajusta a los siguientes 2 modelos:
- Maxell ER17/33
- Toshiba ER17330V
Este artículo reemplaza a las siguientes 2 referencias:
- Maxell ER17/33
- Toshiba ER17330V
Descripción de producto
3,6V1600mAh/5,8WhLithium-Thionylchloridrojo35,55mm x 22,42mm x 16,00mmPowery4062438140945Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad








